Teléfonos de contacto: 627 973 596 , Tlf Tienda: 926 92 01 01 luispatinocarpinteria@gmail.com

 

 

Descubre lo mejor en dormitorios

 

 

 

 

 

Descubre lo más actual en  Dormitorios

Compactos Juveniles

Nuevas tendencias en  2018, para llenar tu dormitorio de color.

 

Nuestros compactos  se personalizan, tanto en color como en forma, ya que puedes escoger :

-cama y cama con somier de arrastre.

-cama y cajones, ( 4 cajones, 2 amplios…)

-dos camas y cajones

-incluso 3 camas.

Pudiendo escoger también la medida de la cama especial de 105 cm de ancha, o el largo de 200 cm..etc, y por supuesto la elección de los tiradores también es importante, puedes elegir el que más te guste para cualquier composición.

 

Camas nido

La gama de Camas Nido se ha ido desarrollando con el tiempo creándose nuevos tipos para adaptarse a las necesidades diferentes de cada habitación y de cada persona.

Puede tener cama de arrastre o bien cajones.

Si escoges la opción de somier de arrastre  te permite tener dos camas en el espacio de una ahorrando gran cantidad de espacio. Es ideal para cuando nuestros hijos reciben visitas de otros amigos que se quieren quedar a dormir.

 

Camas Modulares

 

Crea dormitorios Juveniles a medida

Las camas modulares es la última tendencia, da un toque actual  y original a tu dormitorio.

¿Te gustaría conseguir un dormitorio a tu medida? ¿Tu dormitorio es demasiado pequeño y no puedes tener los muebles que te gustaría?Entonces éste tipo de cama modular son la solución para ti.

Gracias a su capacidad de adaptibilidad, tendrás rápidamente todo lo que necesites. Puedes transformar una habitación individual en una habitación doble fácilmente cambiando de lugar la cama inferior. Aunque están compuestas por diferentes elementos el resultado es una estructura maciza. Esto significa que a la hora de la limpieza se podrá desplazar de forma sencilla y rápida. Consigue un dormitorio infantil versátil que rápidamente pueda transformarse en una habitación para hermanos o adaptarse a una habitación juvenil moderna y funcional.

Literas y Blocks

 

La falta de espacio en muchos hogares nos lleva a plantear una pregunta ¿Es bueno que nuestros hijos compartan habitación? Lo cierto es que no hay una respuesta exacta, pero ningún experto considera contraproducente que los hermanos compartan la habitación ya que promueve la convivencia, incentiva que compartan espacios, juegos y juguetes, y sobre todo establece unos lazos entre ambos más fuertes aún que si durmieran en habitaciones diferentes.

Contamos con un amplio catálogo de habitaciones infantiles y juveniles ideales para que tus hijos compartan habitación. Además incluimos zonas de estudio propias para que puedan concentrarse con los deberes y estudios, pero eso sí, nunca sin dejar de lado a su hermano.

Camas Junior y Senior

También puedes acertar con una cama sencilla de las de toda la vida, individual, y al mismo tiempo actual , ya sea para un niño, un adolescente, o bien para un adulto.

Disponemos de estilos diferentes de cabeceros, y segun los colores que elijas pues cambia totalmente el aspecto de una misma habitación.

También puedes decidir el tipo de pata que quieres ,si cuadrada ,cilíndrica, cónica…

Y Por supuesto disponemos de camas-canapé y Tatamis.

 

 

 

Tatami

 

Los Muebles Juveniles Tatami o camas Tatami viene de la cultura Japonesa. Es unelemento tradicional, muy característico de las casas Japonesas.

Hoy en día hemos cogido esa idea de cama Tatami y la hemos transformado a nuestra necesidad. Siempre respetando que la altura de la cama no sea  muy alta con el fin de que se esté más cerca del suelo.

Proporciona al mueble juvenil mucho espacio de almacenaje, a través de estanterías  frontalesY cajones de gran capacidad.

Se pueden elegir  de tamaños de 90x190cm,  105x190cm, 135x190cm , 150 x190cm.