Teléfonos de contacto: 647 424 224 / 627 973 596 , Tlf y fax: 926 92 01 01 luispatinocarpinteria@gmail.com

Interiores de armarios a medida

¿ A quién no le gustaría tener un vestidor?

Éstos son algunos ejemplos de nuestros trabajos,con fotografías reales.

 

Un armario empotrado a medida es la mejor solución,  podemos realizar sólo el interior de armario según desees, sin frente ,o bien,el armario completo, y forramos por completo todo el interior, sin importar si hay columnas, vigas..etc.

Incluso si ya dispones de  armario y sólo quieres completar el interior con más accesorios, también es una buena idea, podemos instalar lo que necesites, o por el contrario , cambiar el frente que ya tengas por uno nuevo abatible o corredera,dando un aspecto diferente.

Nos adaptamos siempre a lo que necesites.

Y para dejar constancia de cómo trabajamos,cuando finalizamos un proyecto nos gusta hacerle una fotografía para valorar el resultado final.

De esa forma, nos aseguramos que el cliente queda satisfecho con lo realizado, y además nos sirve de referencia para mostrarle a futuros clientes, nuestro compromiso,siendo el objetivo principal de nuestra empresa, el trabajo bien hecho,porque la confianza y el trato personal al cliente, Es lo que más importa.

Los interiores de armario se hacen en melamina, ya que es el material aconsejado para ello, y hay diferentes grosores de tablero, pudiendo ser de 16 mm de grueso, de 19 mm , e incluso de 30 mm de grueso pero es muy poco habitual usar para interiores de armarios 30 mm de grueso, ya que  cuanto más sea el grueso utilizado más encarece el presupuesto.

El grosor más utilizado  es el de 16 mm,ya que es muy resistente,pero se puede hacer en 19 mm  también si se desea.

Hay infinidad de colores de melamina para escoger en los interiores de armario, ya que nosotros trabajamos por independiente el interior del frente de armario, como hemos explicado anteriormente, no teniendo que ser del mismo color todo el armario, sino como más te guste.