Teléfonos de contacto: 627 973 596 , Tlf Tienda: 926 92 01 01 luispatinocarpinteria@gmail.com
STARFLOOR CLICK30 BLACK WHITE RETRO
STARFLOOR CLICK 30 PUZZLE LIGHT BLUE

TARIMA DE RESINA ESPECIAL PARA COCINA O BAÑO

STARFLOOR CLICK 30 & 30 PLUS aporta estilo y una elegante simplicidad a la renovación de su hogar .Una amplia gama de colores y diseños para todo tipo de estilos de decoración. Fácil sistema de instalación tipo click. 15 años de garantía.

RELIEVE REGISTRADO: DISEÑO Y ASPECTO AUTÉNTICO Y NATURAL.
Una nueva dimensión en decoración a través de una textura,aspecto y acabado totalmente natural.

La técnica de relieve registrado reproduce fielmente el aspecto de la auténtica madera o piedra sobre las lamas o losetas vinilicas.Una atmósfera relajante a su alrededor a partir del reflejo de la luz sobre el grano y diseño de su superficie que crea espacios llenos de armonía en su hogar ..

La colección Starfloor Click 30 ofrece una gama de diseños modernos, que incluyen baldosas con motivos retro y baldosas con efecto de roble y metal cepillado para los propietarios de viviendas modernas. El sistema clic de ángulo a ángulo convierte a Starfloor Click 30 en un suelo de fácil colocación que, además, ofrece una mayor durabilidad gracias al tratamiento de superficie Extreme Protection. La colección Starfloor Click 30 PLUS se presenta con la técnica de gofrado en registro que aporta una textura natural al suelo, potenciando así los efectos de madera o piedra

STARFLOOR CLICK 30 RETRO INDIGO
STARFLOOR CLICK Charm Roble SNOW
STARFLOOR CLICK30 Charm Roble GRIS FRÍO
STARFLOOR CLICK30 Cosy Roble BEIGE
STARFLOOR Cubo 3D GRIS
STARFLOOR CLICK 30 Scandinave Madera BEIGE

TARIMA FLOTANTE AC5 8MM 

COLECCIÓN ORIGINAL 

FORMATO DE: 1200X189 X8MM

La marca FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera y MDF en España, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. En cualquier proyecto de interiorismo, el suelo es el elemento clave, por lo que las soluciones de FINFLOOR ofrecen una amplia gama capaz de cubrir cualquier tipo de gusto y necesidad.

La instalación de los suelos flotantes de FINSA es práctica, limpia e instantánea gracias a su sistema de Clic en ángulo o plano. Además su sellado de cantos facilita el deslizamiento a la hora de instalar cada lama, sin colas, cementos ni barnices. Sus tableros son aptos para uso con sistemas de calefacción radiante, además su acabado es resistente a las manchas y suciedad gracias a su superficie no porosa sin barnices.